¿Quiénes somos?

Academia Japonia

Academia Japonia es una de las academias privadas especializadas en el idioma japonés más grandes de España. 

Situados en Deu i Mata 152, justo delante de la Diagonal, Japonia ofrece una enseñanza rigurosa y de calidad, con clases reducidas de un máximo de 9 alumnos, siete aulas diferentes, un equipo de profesores japoneses nativos cualificados y con amplia experiencia.

El plan de estudios en Academia Japonia integra diferentes tipos de destrezas en el aula para que el alumno sea capaz de disfrutar al máximo de la experiencia. El aprendizaje es continuo y seguro, respaldado por clases de repaso gratuitas y personalizadas para que nuestros alumnos no pierdan el ritmo o puedan resolver sus dudas.

Además, también ofrecemos un amplio abanico de horarios diferentes y de posibilidades: ¡no dudes en consultarnos si tus horarios de trabajo cambian, si estás ocupado con tus estudios universitarios o si algún día no vas a poder venir a clase! Te ofreceremos diferentes soluciones para que no tengas inconvenientes para seguir avanzando. Además, a pesar de los precios asequibles de nuestros cursos, también ofrecemos diferentes ayudas a los alumnos en paro, alumnos con buenas notas o alumnos de la misma familia y parejas que compartan cuenta bancaria.

Y porque en Japonia no solo nos centramos en el estudio del idioma, también ofrecemos a nuestros alumnos diferentes actividades como talleres, salidas culturales y artículos en las redes sociales para que puedan complementar su estudio de una forma diferente. ¡No dejes de participar!


Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook