Nuevo tren de lujo japonés

12:06

Todos sabemos que los japoneses van a la vanguardia de la tecnología, y nos han vuelto a sorprender con un nuevo modelo de tren. ¿Le echamos un vistazo?


El conocidísimo tren bala "Shinkansen" es el referente cuando hablamos de trenes de alta velocidad, eficientes y modernos. La mejor forma de desplazarse en las largas distancias en Japón, vaya. ¡Pero apártate, "Shinkansen"! Tenemos un nuevo tren favorito a la vista! Aunque no al alcance de muchos bolsillos, eso sí...

East Japan Railway ha decidido incorporarse a la escena japonesa del transporte de lujo, concretamente el de los trenes. Hace poco tuvieron el viaje inaugural de su nuevo "Train Suite Shiki-shima", y sólo pudieron asistir 33 pasajeros. Probablemente penséis, ¿y cuánto cuesta un billete en esta maravilla del lujo? Pues los billetes más baratos tienen un coste de más de 2600€, mientras que optar por un vagón cama te puede hacer desembolsar unos 9000€. Claro, las comidas van incluidas en el precio, y las excursiones que realiza en sus paradas entre Tokyo y Hokkaido también. ¡Menuda faena si no las incluyeran! Este trayecto dura cuatro días, pero porque realiza las susodichas paradas entre ambas ciudades, y las excursiones mencionadas.

Comedor del "Train Suite Shiki-shima"
Interior del "Train Suite Shiki-shima"





















En su interior podemos encontrar desde tatami hasta bañeras de madera, pasando por un piano y techos y paredes panorámicos para poder disfrutar del paisaje. ¿Queréis poder disfrutar de un pasaje en este fabuloso tren? Pues tendréis que esperar hasta marzo de 2018, porque está todo agotadísimo para antes de esa fecha. 


Éste no es el primer tren de estas características que ve Japón, ya que la competencia cuenta con modelos como el "Seven Star" o el "Twilight Express Mizukaze" que saldrá el próximo mes.

Interior del último vagón del "Seven Star"


Interior del "Twilight Express Mizukaze"

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook