Aniversario de Interspain y Japonia

19:48

¡En Japonia estamos de celebración!


Estamos orgullosos de haber podido celebrar el pasado mes de abril nuestro décimo aniversario como academia de japonés en Barcelona. Actualmente somos la academia dedicada a la enseñanza de este idioma más grande de la ciudad condal, y de España.

A lo largo de todos estos años hemos contado con más de 2000 alumnos en nuestra escuela, sin los cuales no habríamos podido llegar a ser lo que somos ahora. Muchos han conseguido aprobar todos los exámenes del Nôken a los que se han presentado, conseguir excepcionales metas personales... También hemos ayudado a muchos de nuestros alumnos a vivir en Japón y a estudiar en una de nuestras múltiples escuelas con las que trabajamos. Y nos encanta que vuelvan siempre a contárnoslo. ¡Muchas gracias a todos vosotros por formar parte de esta gran familia llamada Japonia!



Pero también estamos de celebración doble, ya que el pasado día 7 de mayo también cumplimos años. Hace unos días se celebraba el 20 aniversario de la creación de Interspain LTD. en Japón, la empresa madre de Japonia, de mano de Iñaki Soto y su socio Francisco Navarro.


¡Hace ya un tiempecito de esto! Ambos se embarcaron en este proyecto en tierras niponas, y gracias a eso hoy podemos ver el resultado aquí en nuestro país. A lo largo de todos estos años hemos ido ayudando a personas que querían aprender español en Japón, y más adelante a españoles que querían aprender japonés aquí.

Sede de Interspain Network en Tokyo


Nuestro equipo ha estado trabajando a lo largo de estos años con importantes congresos como el IFADRC acompañando a tres médicos expertos en diabetes, o con grandes personalidades como el famoso chef Arzak, incluso. Nuestra prioridad siempre ha sido poder acercar a estos dos países y sus culturas.

Como veis, ¡no podríamos sentirnos más orgullosos de lo que somos! Gracias a todos por formar parte de este proyecto, y continuar con nosotros en el largo camino que aún nos queda por recorrer.

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook