Estudiar en Japón I

10:37

Hoy os hablaremos un poco del tema de estudiar en Japón. La semana próxima publicaremos la segunda parte de este dúo de entradas.


En Japonia, además de nuestras clases presenciales en Barcelona, tenemos colaboración con muchas academias allí en las que podéis ir a estudiar. Nosotros os gestionamos de forma gratuita todos los documentos y visados, ¡así que no os tenéis que preocupar de nada!

Algunas de las academias con las que tenemos colaboración son:

- ARC Academy: tienen cursos tanto de corto plazo (una semana) como largo (a partir de 6 meses). Admiten principiantes. Tienen un curso de japonés para negocios enfocado a encontrar trabajo allí, te ayudan a encontrar un arubaito (trabajo de jornada parcial).



- Intercultural Institute of Japan: cursos tanto de corto plazo (una semana) como largo (a partir de 1 año). Se puede empezar en casi cualquier momento del año, y eso es un gran plus. También tienen cursos de verano con actividades y excursiones, muy cerca de Akihabara.



- Kudan Institute of Japanese Language and Culture: cursos tanto de corto plazo (dos semanas) como largo (desde 6 meses). Tienen un curso especializado en principiantes de hiragana y katakana, así como un curso de manga para aprender a dibujar mientras se aprende el idioma. ¡Las clases son en japonés y en inglés! Los cursos de verano también están disponibles.



- Human Academy Japanese Language School: cursos de corto plazo (1 mes) o largo (desde 1 año). Cuentan con un curso especializado en "japonés práctico" y otro de preparación para acceder a la universidad japonesa. También tienen cursos de japonés y especialización en manga, moda, maquillaje, modelo, videojuegos...



¿Qué os parecen estas academias? Si tenéis alguna duda o queréis saber más acerca de otras posibilidades no dudéis en contactarnos en cualquiera de nuestros medios.

Ponemos a vuestra disposición también el mail de contacto japon@japonia.es y nuestra web.

También podemos hacer colaboración con alguna otra academia de vuestro interés y que no esté en la lista. ¡Preguntad sin compromiso!


Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook