1 minuto en Japón: Kouyou (紅葉), los colores del otoño

19:49

Ya sea por sus espectaculares ciudades llenas de tecnología o por su exótica naturaleza, sabemos que Japón es un país lleno de cosas curiosas.
Uno de los momentos más bonitos para contemplar los parques y los bosques es en otoño, cuando las hojas de los árboles se tiñen de rojo y nos dejan paisajes como los que podréis ver en el vídeo.




Este fenómeno se conoce como Kouyou o Momiji, y hace referencia al color rojizo de las hojas, que normalmente cogen un color más intenso alrededor de finales de Octubre hasta finales de Noviembre cada año. 
Aquí os dejamos una pequeña lista con los lugares más famosos donde podemos ir a pasear y disfrutar del Kouyou, y que además están cerca de Tokyo:

1. Monte Takao: se puede visitar todo en una excursión de un día, cogiendo un tren desde Shinjuku.

El monte Takao en otoño.

2. Kamakura: la antigua capital de Japón, solamente a una hora en tren dese Tokyo. Es un lugar muy famoso y muy conocido por el Buddha gigante entre otras muchas cosas.

La estatua gigante de Buddha.

3. Hakoneel Monte Fuji y sus 5 lagos: Este es uno de los mejores lugares para hacer una escapada en otoño. Normalmente la gente opta por alojarse en un ryokan, disfrutar de un onsen y contemplar la belleza del Monte Fuji.

Podemos ver el Monte Fuji al fondo.

4. Nikko: está situado al norte de Tokyo y es el lugar donde se encuentra la tumba del famoso samurai Tokugawa Ieyasu. Puede llegarse mediante un tren que va directo desde Asakusa.

Comienza el otoño en el templo de Nikko.

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook