Máquina expendedora de productos para tratar el acné

11:23

La máquina es de grandes dimensiones, un poco más grande que las habituales máquinas de bebidas.


Quizá todos sabemos que en Japón las máquinas expendedoras de bebidas están presentes por todas partes, pero lo curioso es que hay muchos productos que se venden de esta manera, como la máquina que os mostramos hoy.

Varios productos y tratamientos están disponibles. 

No podía faltar la comodidad de una pantalla con las instrucciones de uso y el pago con tarjeta.


En algunos centros comerciales es posible encontrar esta máquina de vending con productos para el tratamiento del acné. Lo cierto es que esta manera de vender cualquier producto en Japón está bastante extendida, sobre todo bebida, comida y tabaco, y para los japoneses utilizar una máquina de este tipo es algo habitual, por lo tanto no les parecerá algo sorprendente. Sin embargo, es curioso pensar por qué algunos productos se venden de esta manera. Quizá es una manera de llamar la atención, o por comodidad, o porque a los japoneses les da vergüenza pedir este tipo de productos en una tienda, o para ahorrar costes…

Lo que sí que nos queda claro es que aunque los japoneses tienen una piel bonita y juvenil, también sufren por los problemas de acné como nosotros.

Otros artículos

1 comentarios

  1. Juas me ha encantado ese final tan categórico! Los japoneses también sufren de acné jejeje lo de las máquinas es un fenómeno que me apetece mucho ver, me parece algo interesante y desconcertante a la vez. Como el hotel ese en que ya eres atendido por robots... dónde quedará el papel del hombre en una sociedad completamente mecanizada? Es uno de esos temas que invitan a la reflexión. Un saludo! Y gracias por compartir conocimientos!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook