Konshinkai en Akashi Gallery

18:16

►Inscripción para quedada (Konshinkai) en Akashi Gallery
♦ Día: sábado 24 de enero, de 17:00h a 19:00h.
♦ Actividad gratuita: Academia Japonia te invita a una bebida y a un postre artesanal japonés en el acogedor local de Akashi Gallery. Disfruta de una actividad con tus compañeros en un ambiente completamente japonés.
♦ Máximo 30 plazas
Condiciones:
♦ Solo para alumnos actuales de Japonia.
♦ Inscripción exclusivamente a través de la página web de Japonia. La asignación de plazas será en riguroso orden de llegada. 
♦ El alumno tendrá que hacer un depósito de cinco euros para confirmar su asistencia, entre el día 10 y el 23 de diciembre. Los alumnos que no hayan hecho este depósito hasta el día 23 de diciembre perderán su plaza. Este dinero se devolverá en mano el mismo día de la quedada.
♦ Se puede entregar el depósito en mano en la recepción o por transferencia bancaria, pero en este caso será necesario enviar un e-mail con el justificante.
♦ En caso de que haya alguna cancelación, a partir del día 7 de enero nos pondremos en contacto con las personas en lista de espera (en riguroso orden de lista) que deberán hacer el depósito entre el día 7 y el 17 de enero.
♦ En caso de cancelación, para que se devuelva el depósito hay que avisar antes del día 19 de enero. Después de esta fecha no se devolverá en ningún caso.





Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook