Grupo Sanguíneo O

18:39


Virtudes:
Agradable, social, optimista

Defectos:
Creído, grosero

Mujeres:

Le interesan muchas cosas, es romántica e idealista, pero también es considerada y tiene sentimientos muy profundos. Le gustan los animales y las plantas, y un estilo de vida con gusto.

Es muy sensible y llora incluso mirando la televisión. Es optimista y activa, no le importa lo que piensen de ella y es honesta consigo misma. Cuando hace algo, lo hace con todo su empeño.

Para ella es muy importante que los demás cooperen. Se lleva bien con sus compañeros y no se oculta bajo ninguna cara de póquer. Se le da bien cuidar de los demás, es sociable y tiene muchos conocidos.

Es de carácter fuerte y se impone, cabezota e individualista, y en cuanto a la pareja, le gusta alguien que sea opuesto a ella. Se lleva bien con quienes le caen bien, pero si no los ignora. 

Es animada y “mona”, tiene un gran corazón. Es sensible y apasionada, y posee un gran sentimiento protector.

A veces es un poco masculina por cómo se impone, y si no está contenta se queja mucho.




Hombres:


Generoso, simpático y optimista, cae bien a los demás. A veces incluso se aprovechan de él porque aprecia mucho a las personas y no sabe decir que no cuando le piden ayuda.

Se adapta en cualquier situación, sociedad o ambiente, ya que es optimista y siempre mira hacia delante.

Está cómodo entre las personas, y le gustan los sitios ajetreados y la buena vida. Dice las cosas sin tapujos y eso a veces lo mete en algún lío, pero no piensa demasiado en ello para evitar pasarlo mal. Pero por lo general no tiene este tipo de malentendidos.

Si está de mal humor, normalmente ignora lo que lo enfada, pero se le pasa rápidamente. Es inteligente, animado y está lleno de energía, por lo que es capaz de moverse con fuerza y estabilidad en la sociedad.

Es un poco cabezota y rebelde, pero le encanta trabajar y ponerse las pilas, así que le gusta estudiar.



(

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook