Grupo Sanguíneo AB

18:47

¡Vamos con el último de los grupos sanguíneos!

Virtudes:

Sereno, contenido, racional

Defectos:
Crítico, indeciso


Hombres:

Es sensible, único y difícil de entender. Es honesto, entusiasta y firme, pero muy celoso a la mínima. A veces tarda en decidirse y juzgar, pero si lo tiene claro no bajará del burro, aunque a veces lo verá todo claro desde un buen principio.

Parece tranquilo y callado, pero puede ser muy egoísta y desafiante. No se le da bien ver la esencia de las cosas, así que las malinterpreta y crea conflictos, pero siempre intentará ayudar cuando sepa y pueda. Es difícil entenderlo.


Tiene características del grupo A y B, así que parece bipolar. Su actuación dependerá de la situación. Es tenaz y perseverante, y trabaja y estudia mucho, pero no siempre se le recompensa. Tiene muchos secretos y su propio mundo, incomprendido por los demás.


Es vigoroso y energético, y será un gran hombre de negocios. Respeta a las personas únicamente si se lo ganan. Le gustan los sitios estables y sin cambios.


Es introvertido y un poco neurótico, pero no lo expresa.





 

Mujeres:

Tiene un montón de hobbies e intereses, es lista y astuta. Pero también es muy sensible, pura e inocente. Da la sensación de ser siempre una damisela en apuros. 

A los chicos les gusta por ser misteriosa, y a las chicas les parece una hermana pequeña. No sabe ser honesta con sus propios sentimientos, así que siempre los analiza de forma objetiva. 

No se le da bien expresar sus emociones y es tan ingenua que no sabe ser independiente, así que siempre parece estar en desventaja. Siempre saldrá corriendo de las personas que no sean buenas amigas.

Tiene un gran sentido de la justicia, y nunca le dirá que no a alguien que le pida un favor, especialmente si es un buen amigo.

Puede llegar a ser muy egoísta, pero es tan mona que aparte de que no pueden decirle que no, nadie la odiará nunca. También es un poco neurótica y no le gustan demasiado las personas con las que no se lleva bien.

(Artículo por

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook